Foro
Muchas gracias, xpktro.
Yo recibí la susodicha carta ayer mismo y no pude leerla hasta la noche. Estoy igualmente sorprendido de que, aparentemente la reacción por parte de los usuarios sea de momento tan escasa.
Estoy en espera de respuesta e, igualmente, si tuviera alguna información de interés la haría pública aquí en el foro.
Saludos.
Hola buenos días,
Hice esta consulta, el domingo día 20 y a fecha de hoy no hemos recibido todavía ninguna respuesta. No creo que estemos preguntando nada complejo y no entiendo por que se demora tanto la respuesta.
Saludos.
- Victor.F_Telefonica Empresas25-10-2019Coordinador Comercial Empresas
Buenos días,
Efectivamente, estamos renovando nuestra red de comunicaciones para dar un mejor servicio.
Además de la carta, nuestro departamento Comercial se pondrá en contacto con todos los clientes que han recibido dicha carta, para explicarle en qué consiste dicha operación.
Para ampliar información, podéis llamar al 1489.
Gracias y saludos,
- jamoram05-11-2019Más integrado que la RDSI
Alucinante.
Finalmente llamo al 1489, que me redirige al 1004 y allí lo único que saben decirme es lo que ya sé: que me llamarán para concertar un cita con el técnico.
- JavierR-Movistar13-11-2019Administrador
Buenos días,
Desde el 2017 se está procediendo al apagado de nodos DSLAM ATM para evolucionar la red a alternativas sobre IP. Dependiendo de cada contrato implica unas modificaciones determinados, por eso, es el comercial y el servicio técnico correspondiente el que próximamente se pondrá en contacto con vosotros para explicaros esos cambios.
Un saludo
- xpktro25-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Victor,
Te respondo lo mismo que en otra consulta, de Movistar empresas, con respecto a la utilidad de este foro.
Os agradezco vuestro esfuerzo, atención y la información que facilitáis pero de verdad que no entiendo para que sirve el foro si las consultas al final son derivadas a un numero de atención al cliente.
Muchos hacemos las consultas por aquí por que nos resulta mas cómodo que andar colgados de un teléfono que por cuestiones laborales u otros motivos, nos supone un gran inconveniente.
En este caso ademas si fuera para una cuestión técnica muy compleja y solo para mi lo podría entender, pero no se cual es la complicación de explicar lo que Movistar quiere hacer teniendo en cuenta ademas que es una cuestión que afecta de igual manera a mas de un usuario en este foro.
Saludos.