Foro
Hola carlillos34
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay una incidencia reportada en tu zona que esta afectando el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Oscar.
De todas formas la antena de radio no está bien orientada seguro, decirme como os puedo enviar unos pantallazos de open Signal para que veáis los datos que me salen, a la torre a la que se conecta y la velocidad que me da
- Técnico-Movistar12-10-2025Responsable Técnico
Hola carlillos34
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar14-10-2025Responsable Técnico
Hola carlillos34
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando.
Actualmente seguimos presentando inconvenientes relacionados con la saturación de la cobertura móvil en tu zona. Por este motivo, debemos esperar a que esta incidencia sea resuelta para poder gestionar el envío de un técnico que revise la antena.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- carlillos3413-10-2025Yo probé el VDSL
Vale, muy bien, pero cuando se yo que está solucionado el problema para ver si mejora el servicio?, ya digo que como no vaya mejor lo voy a dar de baja, junto al multisim, un saludo
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola carlillos34
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jesús.