Foro

Avatar de JavierPascualMarzo
JavierPascualMarzo
Más integrado que la RDSI
18-01-2025

Re: Liberar Móvil

Buenos dias.

 

Siguiendo las instrucciones anteriores, la plataforma arroja el siguiente mensaje Como pueden ber en las fotos, el terminal sigue bloqueado. hay alguna otra solucion?

gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola JavierPascualMarzo 

     

    Prueba pinchando sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de JavierPascualMarzo
    JavierPascualMarzo
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2025

    buenos dias

    eso intente, pero al mandar "MP" me dice la plataforma que el comercial asignado no tiene capacidad de recibir mensajes privados

     

    un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola JavierPascualMarzo,

    Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono, DNI del titular y el IMEI del terminal para poder revisar el código de desbloqueo.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

    Hola JavierPascualMarzo,

    Indícanos en un mensaje privado el número de teléfono, DNI del titular y el IMEI para poder comprobar el código de desbloqueo del terminal.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

    Hola JavierPascualMarzo 

     

    Gracias por acudir a la Comunidad Movistar. ¡Bienvenido!
     

    Te informamos que todos los terminales Movistar vendidos a partir del año 2014, son libres. 
     

    Te sugerimos que accedas a este post de nuestra Comunidad, te servirá de ayuda. Para que puedas liberar tu terminal móvil, es imprescindible que obtengas el código simlock, para ello puedes acceder a este enlace.
    Si tienes algún problema, o no lo consigues, nos lo comentas, te ofreceremos, toda la ayuda que esté en nuestras manos. Para ello necesitaríamos que tengas seguridad de conocer el número de teléfono móvil con el que adquiriste el terminal y el nombre y NIF de la persona que lo solicitó, y nos facilites todos los datos por privado.
     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo. Llanos