Foro
Gracias, un saludo.
Me parece triste que lo usuarios finales tengamos que andar dando mil vueltas para solucionar las cosas cuando nos competen, pero la empresa bien se preocupa de cuando le compete a ella reclamar rápido y darse prisa, en fin...
Hola Robertitotito
Lamentamos tu disconformidad con esta situación. Desde reclamaciones te darán respuestas a la mayor brevedad posible.
Pilar.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Robertitotito
Si estas en desacuerdo con este importe puedes reclamar en segunda instancia, te informo por privado.
Pilar.
- Robertitotito25-06-2025Yo probé el VDSL
Si, ya he tenido respuesta, y ha sido la friolera de 4 € a mi cuenta por la interrupción, como se ve en la imagen. Interrupción que por otra parte se produjo el día 6 a la mañana, (y no el día 7 como indica en su respuesta), tal y como consta en el primer mensaje de este tema. En fin, las grandes compañias siempre rascando donde pueden, estamos indefensos.