Foro
Hola @Josemaria1973,
Nos consta de alta servicio de tv, si quieres tener descodificador tendríamos que solicitartelo de nuevo, en cuanto a los videobridge necesitarías dos uno para desco y otro para el router , el coste y condiciones puedes consultarlo en este enlace, el cobro se realiza en factura .
Salu2. Ana
Perfecto.
Como lo hacemos.....
¿Os poneis en contacto con nosotros?
Un saludo y gracias
- AnaM-Movistar10-01-2017Moderator
Hola @Josemaria1973,
¿Deseas entonces el servicio? ¿ Qué necesitarías los dos videobridge?
Salu2. Ana
- Josemaria197310-01-2017Yo probé el VDSL
Hola;
Lo primero imagino lo del decodificador, ya que como os he comentado aqui no me dejaron ninguno cuando instalaron la fibra, ya que al no estar al lado de la TV no tenía sentido.
Y las preguntas de siempre,,,, ¿precio? (como os he comentado imagino que sin coste ya que figurará que no me lo dejaron), ¿necesita instalación?....
Aparte, como me habeis puesto vosotros en el mensaje más arriba, necesitaría 2 videobridges...
¿Precio? entiendo que 50 + 50 más gastos de envio .....
Instalación: Mejor que venga un técnico y ´lo conecte todo ok para evitar malos entendidos.
Sigo quedando a vuestra espera.
Un saludo
- AnaM-Movistar13-01-2017Moderator
Hola @Josemaria1973,
El desco e instalación de desco no tiene coste, siempre tramitariamos una orden de provisión indicando que no lo tienes.
En cuanto a los videobridge cada uno 50 € si se envía por logística tiene un coste de 7,30 €, si los videobridge tienen que ir a instalarlo tiene un coste de instalación de 14,52 € más el desplazamiento de 60,50 € además de la cuota de los dos videobridge.
Salu2. Ana