Foro

DavidArenere
Yo probé el VDSL
25-09-2024

Re: NBA League Pass 2024 2025

Hola os he escrito von el problema referente a la aplicación del descuento para el league pass de nba, soy da******@*****.es. Me habéis respondido que se debe q que tengo una cuenta activa pero no es así, me dice que ya he usado el descuento. Otros años me ha pasado algo similar y me habéis reiniciado el usuario para poder hacer uso del descuento. Os adjunto dos imágenes. No me enviéis el post de cómo activar la cuenta, no soluciono qsí el problema, gracias.

15 Respuestas

gen2kes
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Buenos días Comercial-movistar ,

me pasa lo mismo que al usuario DavidArenere  (y lo mismo que todos los años), me dice que la promo ya ha sido usada.-

y no tengo ni renovación automática ni suscripción activa.-

Podríais resetear mi usuario o lo que sea necesario para poder suscribirme de nuevo ?

Muchas gracias y un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

Hola, DavidArenere 

Confírmanos si, ¿Tienes servicios activos con Movistar? Ya que, el DNI que nos facilitaste no nos registra en el sistema y el descuento solo aplica para nuestros clientes. 

Saludos

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, DavidArenere 

Se ha realizado una gestión interna respecto a tu usuario, por favor, prueba realizar la contratación pasado 24 horas y nos comentas.

Estaremos pendientes a tu confirmación.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, FJOP1967 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las gestiones correspondientes para poder ayudarte.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, DavidArenere 

En primer lugar, editamos el correo que has indicado en público por cuestiones de seguridad.

Para poder ayudarte con la gestión, envíanos los siguientes datos al privado: 

-Nombre Completo.  

-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

-Teléfono de contacto.  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos.

Viviana.