Foro
Hola, Alejandro1966
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Pues despues de mandar los datos privados que me solicitaron, me responden lo que ya me dijo el 1004 ayer, que no pueden activar mi fibra en segunda residencia hasta que no me entreguen el pedido y que no tienen ni idea de cuando me lo entregarán. Era para el 11 segun ellos, luego hoy me dijero qeu para el 12 y sigo esperando. Lamentable, patético diría yo. No cancelo el pedido porque tardaría 5 o 6 días en llegar de vuelta el dispositivo y hasta que no esté de vuelta no se cierra el pedido así que estamos en las mismas. la mejor solución darse de baja segunda fibra y solicitar una segunda fibra nueva , eso si , con una compañía que sepa tener dos pedidos en curso a la vez (al a parecer activar o desactivar la fibra segunda residencia desde la aplicación es un pedido y la empresa no puede tener nada mas que uno en curso). Es de risa, por no llorar, no poder activar segunda fibra justo cuando lo necesito por tener un pedido de un dispositivo en curso.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Alejandro1966
Nos indican que han contactado con la empresa de reparto para agilizar la entrega, seguimos pendientes.
Pilar.
- Alejandro196620-08-2025Yo probé el VDSL
Al final después de esperar15 dias , todas mis vacaciones en segunda residencia sin poder activar mi segunda fibra y sin recibir el dispositivo que era un frigorificco para esta segunda residencia y que pedí el día 5, que tenia que recibir en 3 días hábiles, he anulado el pedido hoy porque me marcho mañana. Atención y servicio nefasto de todos los que han intervenido en la atención prestada por telefónica. Mentira tras mentira o mejor incompetencia tras incompetencia (sms recibidos con que me llamarian, que llegaria el día 11 , luego el 12 etc etc etc) . No se lo recomiendo a nadie y sobre todo tener en cuenta , ya que en el 1004 no tienen ni idea, de que si haceis un pedido no podeis activar o desactivar vuestra segunda fibra. ESto es eficiencia en plena era de la IA. LAmentable..
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alejandro1966
Hemos validado que tu pedido fue cancelado. Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Si necesitas ayuda con alguna otra gestión o tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alejandro
Entendemos tu malestar por la demora en dar respuesta a tu consulta; hemos reclamado el pedido en curso para agilizar el envío, puedas recibirlo en breve y poder activar tu Segunda Fibra.
Saludos, Xavier