Re: Pedido CO2406VTQ4WTT9
A mi me ha pasado exactamente igual.
Realicé el pedido, en dicho pedido se indicaba el modelo nuevo que aparece en la web (tengo captura de pantalla de ello)
Puse una incidencia ayer y lo lo único que han hecho hoy es modificar ese pedido ya realizado y entregado, modificando el artículo que venía en el pedido por el modelo antiguo y cierran la incidencia.
Interesante la solución: un cliente hace un pedido por un artículo concreto, se lo envían mal y lo único que hace Movistar es coger ese pedido entregado y modificarlo. Ahora ya coincide el artículo que figura en el pedido con el entregado al cliente, demuestra muy poca seriedad y confianza.
Verifiquen que está pasando con los pedidos realizados de ese modelo que publicitan pues nos están llegando el artículo antiguo ya retirado de la web.
Saludos.
Hola Javier_ab,
Hemos comprobado que ya estás siendo atendido en otra conversación y se te está informando, por lo que te seguimos atendiendo por allí para evitar duplicar atenciones.
Un saludo.