Foro

Avatar de Javier_ab
Javier_ab
Yo probé el VDSL
12-06-2024
Resuelto

Re: Pedido CO2406VTQ4WTT9

Comercial-movistar 

 

A mi me ha pasado exactamente igual. 

Realicé el pedido, en dicho pedido se indicaba el modelo nuevo que aparece en la web (tengo captura de pantalla de ello)

 

Puse una incidencia ayer y lo lo único que han hecho hoy es modificar ese pedido ya realizado y entregado, modificando el artículo que venía en el pedido por el modelo antiguo y cierran la incidencia.

 

Interesante la solución: un cliente hace un pedido por un artículo concreto, se lo envían mal y lo único que hace Movistar es coger ese pedido entregado y modificarlo. Ahora ya coincide el artículo que figura en el pedido con el entregado al cliente, demuestra muy poca seriedad y confianza. 

Verifiquen que está pasando con los pedidos realizados de ese modelo que publicitan pues nos están llegando el artículo antiguo ya retirado de la web. 

Saludos. 

  • Hola Javier_ab,

    Hemos comprobado que ya estás siendo atendido en otra conversación y se te está informando, por lo que te seguimos atendiendo por allí para evitar duplicar atenciones. 

    Un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola Javier_ab,

    Hemos comprobado que ya estás siendo atendido en otra conversación y se te está informando, por lo que te seguimos atendiendo por allí para evitar duplicar atenciones. 

    Un saludo.

  • Avatar de Javier_ab
    Javier_ab
    Yo probé el VDSL
    12-06-2024

    Les acabo de enviar mensaje privado con toda la información.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola Javier_ab,

    Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el pedido del amplificador wifi.

    Un saludo. Marta.