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danielcdmo
Yo probé el VDSL
11-06-2024

Pedido CO2406VTQ4WTT9

Buenos días Quería hacer una reclamación sobre un pedido que he recibido que no corresponde a lo que yo he pedido En concreto, el que aparece en el asunto es un pedido que me acaba de llegar hoy de una amplificador en concreto, el modelo nuevo en forma de rombo de color negro,

MITRASTAR HGW-

5001X4X4-Mv3

que precisamente lo compré por la web (adjunto capturas) y me encuentro la sorpresa cuando abro el paquete que me entregan el modelo viejo que es de color blanco que precisamente es el que tengo actualmente y lo estoy cambiando por problemas que me está dando con mi router nuevo Wi-Fi 6 Smart Go, No entiendo cómo puede ser si la referencia del pedido que he realizado indica que se me están enviando este modelo 

MITRASTAR HGW-

5001X4X4-Mv3 Que es el de color negro que es el modelo nuevo no sé por qué se me ha enviado el viejo sinceramente me da la sensación que me lo han intentado colar.. Para agotar el Stock por favor ruego se solucione esto a la mayor vereda posible. Gracias gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola danielcdmo 

     

    Lo lamento pero no es posible, la única opción es realizar el desistimiento en el plazo indicado y posteriormente  solicitar el nuevo amplificador.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de danielcdmo
    danielcdmo
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

    Ya, pero esta no es la cuestión la cuestión es que se ha enviado un producto erróneo el producto que enviado yo con la referencia que indico es el modelo nuevo de color negro negro no el blanco que se me ha enviado que precisamente ya no está en la página web entonces por mucho que haga el desistimiento quien me garantiza a mí que si vuelvo a hacer un pedido, no me vuelven a enviar el viejo Creo que se debería abrir una reclamación y hacerme el cambio sobre el mismo pedido, ya que ha sido un error de logística no estoy desistiendo del pedido yo el pedido lo quiero simplemente que está incorrecto 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola danielcdmo 

     

    Te ruego nos disculpes por el error, dispones de 14 días desde la entrega para solicitar un desistimiento del equipo, en este enlace dispones de toda la información y el formulario que debes rellenar. Cualquier duda o consulta estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.