Foro
Hola Marga_Alemany,
Si quieres compartir tu suscripción de Perplexity Pro, desde Movistar se te remitió una comunicación cuando activaste el servicio y en ella viene incorporado el enlace de acceso para poder suscribirse.
Las personas con las que quieras compartir la suscripción tendrán que acceder a ese enlace y finalizar el proceso de registro de igual manera que hiciste la suscripción inicial.
El enlace es exclusivo por cliente y permite utilizarlo para dar de alta hasta 5 licencias.
Un saludo. Marta.
- Marga_Alemany30-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Solo he recibido un mail de perplexity para darme una clave de acceso provisional (duraba 5 minutos decía el mail) y poder así activar la cuenta.
Pero de movistar no he recibido ningún mail.
He mirado diferentes cuentas que tengo y no observo ningún mail de movistar (tengo uno de movistar que dice "La cultura es de todos" enviado este sábado) pero no es de perplexity.
Se podría saber a qué mail ha sido enviado.
Gracias
- Comercial-movistar30-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Marga_Alemany,
Nos referimos a la comunicación recibida al activar el servicio Perplexity.
Aquí viene información sobre el funcionamiento del servicio.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marga_Alemany
Te recomendamos ingresar a la App miMovistar y en el apartado del servicio Perplexity Pro, te debe aparecer la opción de copiar y enviar el enlace de activación a quien tú desees. Recuerda que dicha opción te debe aparecer en la parte inferior.
Saludos
Yulieth