Foro
Hola Marga_Alemany,
Si quieres compartir tu suscripción de Perplexity Pro, desde Movistar se te remitió una comunicación cuando activaste el servicio y en ella viene incorporado el enlace de acceso para poder suscribirse.
Las personas con las que quieras compartir la suscripción tendrán que acceder a ese enlace y finalizar el proceso de registro de igual manera que hiciste la suscripción inicial.
El enlace es exclusivo por cliente y permite utilizarlo para dar de alta hasta 5 licencias.
Un saludo. Marta.
Buenas tardes.
Solo he recibido un mail de perplexity para darme una clave de acceso provisional (duraba 5 minutos decía el mail) y poder así activar la cuenta.
Pero de movistar no he recibido ningún mail.
He mirado diferentes cuentas que tengo y no observo ningún mail de movistar (tengo uno de movistar que dice "La cultura es de todos" enviado este sábado) pero no es de perplexity.
Se podría saber a qué mail ha sido enviado.
Gracias
- Comercial-movistar30-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Marga_Alemany,
Nos referimos a la comunicación recibida al activar el servicio Perplexity.
Aquí viene información sobre el funcionamiento del servicio.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marga_Alemany
Te recomendamos ingresar a la App miMovistar y en el apartado del servicio Perplexity Pro, te debe aparecer la opción de copiar y enviar el enlace de activación a quien tú desees. Recuerda que dicha opción te debe aparecer en la parte inferior.
Saludos
Yulieth
- Marga_Alemany30-03-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Debo estar muy mal. Perdón.
El correo que me envió perplexity dice esto:
"Este enlace y código solo serán válidos durante los próximos 5 minutos. Si el enlace no funciona, puedes usar el código de verificación de inicio de sesión directamente":
En la parte superior pone iniciar sesión (que lleva a la pàgina de perplexity) y si no iba bien hay un código de verificación (que ya no sirve porque han pasado varios días.
Yo he entrado sin problemas a perplexity para ver cómo funcionaba, etc. pero no veo en ningún lugar un enlace para compartir (o si lo hay no soy capaz de verlo). Si clico en el enlace me lleva a perplexity pero simplemente me indica que en enlace a expirado o ya ha sido usado (esto último es correcto ya que yo ya estoy en perplexity pro usando ese enlace.
No sé si me explico bien, pero la verdad un enlace tipo fjfjfjfjffj.com/dldldld o algo parecido no lo veo en ningún lugar. ¿Se refiere a la barra del navegador?
Gracias
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marga_Alemany
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.