Foro
Hola Marga_Alemany,
Nos referimos a la comunicación recibida al activar el servicio Perplexity.
Aquí viene información sobre el funcionamiento del servicio.
Hola de nuevo. Debo estar muy mal. Perdón.
El correo que me envió perplexity dice esto:
"Este enlace y código solo serán válidos durante los próximos 5 minutos. Si el enlace no funciona, puedes usar el código de verificación de inicio de sesión directamente":
En la parte superior pone iniciar sesión (que lleva a la pàgina de perplexity) y si no iba bien hay un código de verificación (que ya no sirve porque han pasado varios días.
Yo he entrado sin problemas a perplexity para ver cómo funcionaba, etc. pero no veo en ningún lugar un enlace para compartir (o si lo hay no soy capaz de verlo). Si clico en el enlace me lleva a perplexity pero simplemente me indica que en enlace a expirado o ya ha sido usado (esto último es correcto ya que yo ya estoy en perplexity pro usando ese enlace.
No sé si me explico bien, pero la verdad un enlace tipo fjfjfjfjffj.com/dldldld o algo parecido no lo veo en ningún lugar. ¿Se refiere a la barra del navegador?
Gracias
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marga_Alemany
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marga_Alemany
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.