Foro
Ruego que alguien competente atienda mi solicitud.
- NO QUIERO CANAL PLUS
- NO QUIERO YOMBI
- NO QUIERO SIMETRIA DE VELOCIDAD
- NO QUIERO 30 MEGAS EN FIBRA
- NO QUIERO 3 GIGAS EN MOVIL
- NO QUIERO LA CHAMPION O EL FUTBOL GRATIS.
- NO QUIERO QUE ME OBLIGUEN A CAMBIAR DE EMPRESA DE TELEFONIA
1) QUIERO QUE MOVISTAR RESPETE EL CONTRATO DE FUSION Y PRECIO PARA SIEMPRE DE 60€/MES IVA INCLUIDO , CUANDO CONTRATÉ FUSION.
2) QUIERO QUE TELEFONICA RESPETE Y EXTRAPOLE SETENCIA JUDICIAL DE ENERO 2016 PARA DEVOLVER LAS SUBIDAS DE 5 Y 3 €
3) QUIERO QUE LA JUSTICIA RATIFIQUE LA SENTENCIA ANTERIOR Y DÉ LA MISMA RESOLUCION A LA DEMANDA COLECTIVA DE FACUA Y DEVUELVA LAS SUBIDAS A LOS CIUDADANOS.
4) QUIERO QUE RATO Y URDANGARÍN DEVUELVAN EL DINERO GANADO COMO CONSEJEROS DE TELEFONICA
5) QUIERO QUE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, INFORME A LA SOCIEDAD LAS MILES DE RECLAMACIONES Y DÉ SU APOYO COMO ENTIDAD PUBLICA A LOS CIUDADANOS
6) QUIERO QUE LA OCU NOS AYUDE IGUALMENTE INFORMANDO A LOS CIUADANOS DE LOS MILES DE RECLAMACIONES ABIERTAS Y TRAMITADAS
LO QUIERO YA !!!
Hola, tienes razón en todo lo que expones.
Pero no te va a dar solución Movistar. Los usurarios sí. Esoperemos que Facua gane la demanda.
- JOSELU3631-01-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu apoyo Rosana, no te puedes imaginar lo que estamos pasando mes si, mes no.
Incluso otras personas me han dicho que también les pasa los mismos problemas.
- Rosana Alonso02-02-2016Yo probé el VDSL
Alucinantre y surrealista la conversación que he tenido por teléfono con una operadora de Movistar.
Se ve que les han dado un curso para aleccionarles respecto a lo que tienen que contestar sobre las subidas de precio.
Hasta ahora me contestaban con amabilidad y bueno dorándome la píldora.
Peor lo de hoy ha sido poco menos que una regañina hacia mí, hacia el cliente.
Me dice que la frase No subiremos los precios era Marketting, le digo ya pues marketting fraudulento por falso y mentiroso. Me pone un montón de ejemplos absurdos para justificar la subida. Que si un restaurante que si todos queremos ganar dinero.
Se me va enfandando, sí señores se ha mosqueado (yo no me he mosqueado pero al final me ha tocado las narices y me he puesto farruca, lo siento). Y lo mejor, atentos:
Quwe telefónica no quiere clientes de bajo standing, lo juro me ha dicho eso, o sea que los clientes que no queremos los productos por los cuales justifican la subida del año pasado y la actual, somos no deseados. No interesamos, por eso te dicen que ajo y agua y
- usuario_retirado02-02-2016
Rosana Alonso escribió:Alucinantre y surrealista la conversación que he tenido por teléfono con una operadora de Movistar.
Se ve que les han dado un curso para aleccionarles respecto a lo que tienen que contestar sobre las subidas de precio.
Hasta ahora me contestaban con amabilidad y bueno dorándome la píldora.
Peor lo de hoy ha sido poco menos que una regañina hacia mí, hacia el cliente.
Me dice que la frase No subiremos los precios era Marketting, le digo ya pues marketting fraudulento por falso y mentiroso. Me pone un montón de ejemplos absurdos para justificar la subida. Que si un restaurante que si todos queremos ganar dinero.
Se me va enfandando, sí señores se ha mosqueado (yo no me he mosqueado pero al final me ha tocado las narices y me he puesto farruca, lo siento). Y lo mejor, atentos:
Quwe telefónica no quiere clientes de bajo standing, lo juro me ha dicho eso, o sea que los clientes que no queremos los productos por los cuales justifican la subida del año pasado y la actual, somos no deseados. No interesamos, por eso te dicen que ajo y agua y
buenos días Rosana Alonso
Lo que nos has relatado, ni me sorprende, es una práctica habitual del operador. No es la primera ni será la última vez que lo hagan.
Hace años si contratabas ADSL y tenías móvil de contrato de la compañía, te ofrecían un descuento de 15 € para toda la vida (no utilizaban la expresión para siempre). Tuvieron que hacer un reajuste de tarifas, a la baja, y el descuento se diluyó como una aspirina efervescente en un vaso de agua.
Las buenas prácticas comerciales se deben basar en la honradez, honestidad y honorabilidad, aspectos a los que, viendo el proceder de Telefónica, nos estamos DESHABITUANDO; para siempre significa hasta que Esteban Cofrades lo determine, subir 3 € y argumentar que responden a un incremento de UN GIGA, es una falacia (recordemos que se aplicó el 18 de Diciembre sin incremento de precios). Todo, absolutamente todo lo que hacen se desliza por el estrecho filo de la ley (aunque yo creo que en más ocasiones que menos, lo sobrepasan).
Los usuarios de este pais estamos poco acostrumbrados a reclamar y deberíamos hacerlo con más asiduidad que la que usamos, para defender nuestros derechos, aunque el camino se haga largo, merece la pena, yo he tenido que esperar 20 meses por un arbitraje, pendiente de resolución y espero que satisfactoria. Pero, al menos, he sentado a Telefónica y le he podido decir a su representante legal lo que opino de ellos y sus prácticas.
Cordiales saludos.