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Pistondeco's avatar
Pistondeco
Yo probé el VDSL
27-01-2025

Re: TOMADURA DE PELO

hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren.

Les llamas por una incidencia que no te resuelven...por un precio acordado y lo que te dicen es que lo miraremos...y lo segundo te dan de baja de Netflix sin yo solicitarlo y sin comunicártelo

hoy,40 min al teléfono para no resolverme lo de Netflix......

A ver quien me pega a mi ese tiempo???a quien se lo facturo????porque  ellos están trabajando...

Pero se ve que yo tengo todo el tiempo del mundo gratis para ellos

 

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola Pistondeco,

    Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

    Hola Pistondeco,

    Continuamos pendientes de que, si no se ha solucionado la baja de Netflix y lo deseas, nos indiques el DNI del titular para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola Pistondeco,

    Para poder revisar lo que nos comentas e intentar ayudarte necesitamos que nos indiques el DNI del titular.

    Un saludo.

  • Pistondeco's avatar
    Pistondeco
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

    para que??????

    Me vais a meter el futbol  así sin avisar como me habéis quitado netflix??

    en plan error???

    o esos errores no suceden!!!!!!

    No se ni como aguanto con vosotros!!!!

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola Pistondeco,

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Pistondeco's avatar
    Pistondeco
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

    Desde el viernes estoy sin _Netflix....eso si pagando religiosamente por ello!!!!

    nunca os equivocáis y poneis por ejemplo el futbol por error!!!!!.

    Una cosa te puedo asegurar !!!!!!yo no me he dado de baja

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, Pistondeco 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Por favor, confírmanos a detalle lo sucedido con tu tarifa y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Andrés.