Foro
Buenos días Jcalleja:
La ONT I-240G-B no es compatible con la velocidad 600/600 Mbit/s y hay que sustituirla. Damos aviso para que un técnico se ponga en contacto contigo y la cambie.
Un saludo
- Jcalleja06-06-2018Yo probé el VDSLGracias Pedro, esperaré a que se ponga en contacto el técnico y actualizaré este hilo con lo que pase.
Un saludo - joserogo06-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas ...
Yo estoy en la misma situación que Jcalleja, con su mismo equipamiento. Esperaré a ver si a él se le soluciona el problema con sustitución de la ONT I-240G-B por si fuese ese el asunto en cuestión y ya comentaré algo, PedroMP-Movistar.
Esta madrugada me han salido 420 Mbs de subida, lo mismo la ONT sí soporta el gigabit de subida (al menos en las especificaciones que recoge el pdf en la web del fabricante, Alcatel-Lucent dice que sí, a no ser que la configuración particular de Movistar incluya algún parámetro que la limite) y el problema está en la necesidad de tender más líneas de fibra, como bien decía Theliel.
Las únicas limitaciones de la ONT que aparecen en el manual (adjunto un par de capturas) no parece que sean las causantes: