Resuelto
Foro
PedroMP-Movistar
07-06-2018Antiguo Moderador
Buenos días Jcalleja:
Tal como has indicado, la ONT no es capaz de gestionar los 600 Mbit/s en bajada.
Estamos pendientes de tus noticias sobre el cambio.
Saludos
- Jcalleja07-06-2018Yo probé el VDSLHola PedroMP-Movistar
Aún no se ha puesto ningún técnico en contacto conmigo, tengo que llamar yo o me llamarán ?
Un saludo- Comercial-movistar09-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Jcalleja
Desde el departamento tecnico contactaran contigo para cambiar la ont, en cuanto a la velocidad tienes gestionado de forma correcta el aumento a 600 y la simetria.
Saludos Pilar
- Jcalleja09-06-2018Yo probé el VDSL
Gracias Comercial-movistar PedroMP-Movistar, quedo entonces a la espera de la llamada del técnico.
Un saludo.
- PedroMP-Movistar08-06-2018Antiguo Moderador
Buenos días Jcalleja:
Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
- Jcalleja08-06-2018Yo probé el VDSLPedroMP-Movistar no entiendo nada, me dices que se va a poner un técnico en contacto conmigo para cambie la ONT y no me llama nadie, y ahora mueves el hilo de mi incidencia técnica a contrataciones.
La verdad decidme ya cómo está la situación porque sino se va a resolver (o la solución pasa porque pague un equipamiento nuevo de MOVISTAR) voy a cambiar la fibra, todas las líneas móviles y la televisión a Orange y me olvido de que me mareéis (y de paso me ahorro uno euros, que ahora estoy pagando ya 125€/mes).
Espero vuestra pronta y clara respuesta.
Un saludo