Bea83
30-04-2025Más integrado que la RDSI
Reactivacion de la linea
Buenas tardes,hoy hice el pago de unas facturas que tenia pendientes y me dijeron que tardaban 3 horas en reactivarme la linea y no es asi,cuanto suelen tardar?
Hola Bea83, es un placer,
debes de tener en cuenta que, la información puede tardar en actualizarse, dependiendo del método de pago que hayas utilizado. No obstante, la reactivación es automática en sistemas, en cuanto consta el registro del cobro.
La reactivación de las líneas suele producirse de media, dentro de las 3 horas a las 48 siguientes.
Si ves que en este periodo de tiempo, la línea no se encuentra habilitada, indícanoslo por favor, y con mucho gusto, estaremos encantad@s de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al correcto servicio de la línea se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
Vale,pero entonces como puede ser que haya llamado al 1004 y me dicen que si que el pago esta registrado pero que todavia no se me reactivo la linea.Puede ser que me lo hayan dado de baja definitiva?,yo no recibi ningun aviso,gracias
Hola de nuevo Bea83, es un placer,
¿Podrías indicarnos, por favor, si no te es mucha molestia, si se encuentra ya reactivada la línea y plenamente operativa?
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la correcta reactivación de la línea se refiere, pidiéndote disculpas por las molestias ocasionadas y dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
Buenos dias,si todo en orden,gracias
Bea83. Nos alegra saber que tu línea se encuentra activa. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Hola, Bea83
Para revisar el estado de tu línea, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Número de línea afectada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Por otra parte, agradecemos el aporte de thonio en este hilo.
Saludos.
Laura.