Bea83
30-04-2025Más integrado que la RDSI
Reactivacion de la linea
Buenas tardes,hoy hice el pago de unas facturas que tenia pendientes y me dijeron que tardaban 3 horas en reactivarme la linea y no es asi,cuanto suelen tardar?
Hola Bea83, es un placer,
debes de tener en cuenta que, la información puede tardar en actualizarse, dependiendo del método de pago que hayas utilizado. No obstante, la reactivación es automática en sistemas, en cuanto consta el registro del cobro.
La reactivación de las líneas suele producirse de media, dentro de las 3 horas a las 48 siguientes.
Si ves que en este periodo de tiempo, la línea no se encuentra habilitada, indícanoslo por favor, y con mucho gusto, estaremos encantad@s de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al correcto servicio de la línea se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
Vale,pero entonces como puede ser que haya llamado al 1004 y me dicen que si que el pago esta registrado pero que todavia no se me reactivo la linea.Puede ser que me lo hayan dado de baja definitiva?,yo no recibi ningun aviso,gracias