Foro

Bea83's avatar
Bea83
Más integrado que la RDSI
30-04-2025

Reactivacion de la linea

Buenas tardes,hoy hice el pago de unas facturas que tenia pendientes y me dijeron que tardaban 3 horas en reactivarme la linea y no es asi,cuanto suelen tardar?