Foro
frikeando
06-08-2013Yo probé el VDSL
Hola CARLOS CALVO, lo primero decirte que lamento que estés sufriendo una situación de acoso telefónico como indicas, con más de 100 llamadas al día. De todas formas ten en cuenta que el servicio de rechazo selectivo está pensado más bien como defensa ante posibles "bromas" o llamadas malintencionadas de particular a particular que como filtro definitivo contra el spam telefónico, que suele ser por parte de números comerciales.
Por desgracia hay muchos números de este tipo de spam y la lista va aumentando y modificándose constantemente, para Movistar no sólo sería difícil filtrar esas llamadas sino que como empresa tampoco tienen por qué entrar a decidir qué información comercial podría interesar a cada uno de sus clientes y cuál no. Con esto no intento defender a la empresa, sólo explicar que es normal en cierto modo que no quieran meterse en este tema.
Mi consejo personal es que te registres en Lista Robinson (www.listarobinson.es), allí puedes especificar que quieres dejar de recibir información comercial de las empresas españolas. Es un fichero privado gestionado por una agencia privada, pero por lo que tengo entendido la mayoría de empresas consultan si un cliente potencial está suscrito o no a la lista antes de contactar con él con fines publicitarios, esto debería protegerte de la mayoría de esas llamadas molestas que recibes.
Un saludo y espero haber ayudado algo, ¡mucha suerte y ojalá que por fin tengas un poco de paz con el teléfono!
EDITO: he encontrado un post muy completo del compañero geox sobre el tema, te dejo el enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Publicidad-NO-GRACIAS-Manual/m-p/610179/highlight/true#M16403
Saludos de nuevo!
Por desgracia hay muchos números de este tipo de spam y la lista va aumentando y modificándose constantemente, para Movistar no sólo sería difícil filtrar esas llamadas sino que como empresa tampoco tienen por qué entrar a decidir qué información comercial podría interesar a cada uno de sus clientes y cuál no. Con esto no intento defender a la empresa, sólo explicar que es normal en cierto modo que no quieran meterse en este tema.
Mi consejo personal es que te registres en Lista Robinson (www.listarobinson.es), allí puedes especificar que quieres dejar de recibir información comercial de las empresas españolas. Es un fichero privado gestionado por una agencia privada, pero por lo que tengo entendido la mayoría de empresas consultan si un cliente potencial está suscrito o no a la lista antes de contactar con él con fines publicitarios, esto debería protegerte de la mayoría de esas llamadas molestas que recibes.
Un saludo y espero haber ayudado algo, ¡mucha suerte y ojalá que por fin tengas un poco de paz con el teléfono!
EDITO: he encontrado un post muy completo del compañero geox sobre el tema, te dejo el enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Publicidad-NO-GRACIAS-Manual/m-p/610179/highlight/true#M16403
Saludos de nuevo!