Foro
¡Hola CARLOS CALVO :smileyhappy:!
Lamento mucho lo que está pasando :smileysad:.
Tal y como nos cuentas, es lógico que el servicio Rechazo Selectivo de Llamadas se te quede corto.
Te recomiendo, como ha hecho @frikeando (muchas gracias), que te inscribas en la lista Robinson. La mayoría de las llamadas desaparecerán.
Un saludo:smileywink:.
Buenos días y gracias por vuestro interes, que espero que a partir de ahora no decaiga.
Hace muchos meses que estoy apuntado a la Lista de Robinson.
Ya estaba apuntado con el numero de telefono anterior que no me quedo otro remedio que cambiar de numero por mi operadora Telefonica era incapaz de solucionar el problema.
No son llamadas comerciales. Recibo llamada y se corta, o permanence unos segundos sin contestar y sin ruido y corta. Es un llamar continuo. Tengo contratado Rechazo de numeros ocultos y rechazo de numeros selectivos, ya con el anterior numero de telefono, al cambiarme al nuevo lo contrate otra vez, previo pago de nuevo del alta del servicio ( mi operadora me lo cobra dos veces cuando resulta que me cambian el numero porque no saben arreglarlo), no solo eso sino que contrato una fusión y ahora me obligan a una permanencia con un SERVICIO NEFASTO.
No se trata de llamadas comerciales, no se trata de que nadie me este molestando, se trata de que Telefónica debe de tener algo mal configurado en un nodo de comunicaciones y debe de figurar mi número y en el 1004 y en las tiendas movistar NADIE SE HACE CARGO del problema que me esta palanteando telefonica.
¿No hay nadie en la Compañía que sea capaz de mirar las llamadas que recibo en mi teléfono y diga que no es normal mi situación? EL ACOSO ME LO ESTA HACIENDO TELEFONICA.
Os dire que denuncié el tema porque telefonica me dijo que tenian un departamento de fraudes y estudiarian mi situación y me darian resultado con la copia de la denuncia. ¿Sabéis lo que han hecho?... pues eso ... nada.
Tengo una carta presentada y sellada en tiendad Movistar desde 24 de Mayo de este año, dos meses y medio y nuestra gran operadora "ni ha respirado", es ofensivo. Ahora me parece que les estan reclamando desde Consumo ....
El problema lo tengo tambien en dos móviles que tengo en la FUSION ......
TELEFONICA NO TIENE VERGUENZA
Os paso una relación de teléfonos que me están llamando, que se los mire alguien .....
603.315.210
603.241.322
603.311.175
672.814.234
603.118.976
672.985.893
602.699.343
672.815.491
603.388.100
602.697.310
91.252.33.85
603.137.513
611.252.316
632.365.011
A partir de estos números, si alguien quiere trabajar tiene faena.
Podría facilitar más, pero LA RESPUESTA DE TELEFONICA ES QUE EL SERVICIO ES CORRECTO.
Al margen de lo muy marranamente que se estan portando, me avergüenzo de haber contratado nada con Telefónica.
Es decir AnIB no hace falta que lo lamentes porque quien debería de hacerlo no lo hace.
Me parece que es bastante serio el tema como para que mi propia compañía que se encarga de cobrarme puntualmente y por partida doblen en algunos casos NO HAGA NADA..... LES PODEIS CALIFICAR COMO QUERAIS QUE OS QUEDAREIS CORTOS .
Gracias por vuestro interes y espero poder contaros como acaba la cosa
- CARLOS CALVO07-08-2013Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar un técnico de Telefónica. Me indica que los números que me llaman pertenecen a la operadora Vodafone, no es Vodafone pero los han contratado a Vodafone.
Que lo unico que puede hacer, porque la linea funciona bien, es bloquear todos las llamadas que empiecen por "603..." , por "602 ... " y "672 ... " para ver que así no entren gran numero de ellas ..... UN PARCHE
Estoy mirando tarifas de Orange y me parece que me voy a Orange en cuanto pueda ....... esto no es un servicio, y el que crea lo contrario que me cambie su numero de telefono por el mio ....
- CARLOS CALVO07-08-2013Yo probé el VDSL
ME SIGUEN ENTRANDO LLAMADAS QUE EMPIEZAN POR 602 ...... eso es trabajo fino y no lo del Dioni
- CARLOS CALVO08-08-2013Yo probé el VDSL
602.583.913
000.922.000 ( ES CURIOSO QUE TELEFONICA ENVIA MENSAJES CON NUMERO 0922000)
632.365.011
602.612.262
sigo recibiendo llamadas de estos números..... QUE SE LO MIRE ALGUIEN POR FAVOR .... ESTOY ACABANDO DE LOS NERVIOS .....