Foro

Avatar de RebecaOR
RebecaOR
Yo probé el VDSL
26-01-2022
Resuelto

RECIBO RECHAZADO NO APARECE COMO FACTURA PENDIENTE

Buenas tardes, He rechazado un recibo cargado el día 25/01 ya que se cargó contra la cuenta antigua (había solicitado un cambio de la cuenta de domiciliación) He hablado por wassup y me dicen que n...
  • Hola RebecaOR

     

    Sentimos no poder indicarte la fecha aproximada en la que recibimos la devolución del recibo.

     

    La desconexión se produce por impago de la factura transcurrido 1 mes desde la emisión de la misma. Antes de llegar a la desconexión, se informa a los clientes por medio de Carta de aviso de pago (una vez se produce la devolución de la factura por el banco), envío de email o SMS (sólo a clientes Fusión).

     

    En el 1004 pueden indicarte como evitar la suspensión del servicio (rehabilitación: 30,25 con IVA).

     

    Saludos

    Pilar