Foro

MJSanchezA
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2025

Reclamación a consumo

Buenos días,

Quiero elevar una hoja de Reclamaciones para Consumo y me gustaría que Movistar me proporcione una con sus datos rellena.

Por la pésima atención del servicio técnico de Movistar, llevo desde el día 1 avisando de mi avería.

Tras  muy distintos y variados motivos de esta avería, que me intentaba justificar cada persona con la que he podido hablar en estos días, dos anulaciones del técnico sin mediar más comunicación que un sms y hasta en una ocasión el técnico no se presentó y no avisó, quiero elevar una reclamacion oficial a consumo.

12 Respuestas

MJSanchezA
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2025

La solución sería arreglar la avería, cosas de la que demuestran no ser capaces en el plazo de una semana que llevamos ya, porque no han sido capaces ni de enviar al técnico.

Mi factura me da igual, a mí me importa el servicio (que en este momento es ausente) y las faltas de respeto que me demuestran las atenciones en el 1002 y 1004.

A excepción de los agentes de la tienda, que son maravillosos.

Por todo esto, lo que yo solicito es una queja elevada a consumo. Algo a lo que cualquier consumidor tiene dcho en España.

Reciba un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

Hola MJSanchezA y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

No podemos ofrecerte la documentación que nos solicitas, nosotros si lo deseas podemos reclamar la factura afectada por la incidencia, si este ha sido ya emitida y consultar lo ocurrido, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.