Foro
ME VOY DE MOVISTAR Y O2: Fibra y 3 móviles. Me funcionaba mal el internet con O2, ayer llamo al 1004 para cambiar la fibra y fijo a Movistar con la promoción de 1gb de velocidad por 29,90 al mes, la chica de ATC Alejandra me asegura que me instalarán el nuevo router Wifi7 y cuál es mi sorpresa que veo que me hacen el cambio a Movistar automáticamente y me dicen ahora que como O2 es la misma compañía, no me cambiar el router viejo por el nuevo Wifi7, a pesar de que el contrato indica claramente que incluyen el Wifi7. Cuando les da la gana, es la misma compañía y cuando no les viene bien, entonces son compañías diferentes dentro del mismo grupo Telefónica, jajajajaj pandilla de [....]. Que me anulen lo de Movistar, me devuelvan a O2 y así me llevo el paquete entero a ORANGE, pero ya de ya!!!
Hola, Gonzalo50
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamento las molestias ocasionadas.
Entiendo lo que me comentas. En el caso de una migración de O2 a Movistar, normalmente no se realiza un cambio de router, ya que se mantiene el equipamiento existente. No obstante, podemos revisar tu caso para comprobar si existe la posibilidad de gestionar su sustitución.
Por otro lado, si deseas volver a O2, será necesario que solicites la portabilidad directamente con dicha compañía. Una vez tramitada la solicitud, los servicios se portan nuevamente a O2 y ellos te informarán de los pasos a seguir durante el proceso.
Un saludo.
Karen.