reclamación de factura
Ayer, revisando la última factura de movistar que va a cobrar en junio, vi que había un error. Mi contrato incluye 50 minutos al mes de llamadas de fijo a móviles nacionales y en la factura pretenden cobrarme 2 llamadas a un móvil nacional vodafone sin haberme pasado del límite. Presente reclamación a través de whatsapp y en principio todo muy bien; reconocieron el error y me dijeron que en 10 días me devolvían el dinero.
Pero hoy he recibido el siguiente e-mail:
Hola, maria victoria:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2406IYSLY0AJ/0.
Hemos analizado en detalle tu caso y no hemos encontrado ningún error en la facturación. No obstante, como entendemos que esto para ti sigue siendo un inconveniente y es posible que sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas por ello y vamos a devolverte el importe de 5,29 euros más impuestos.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar
Es decir, que según ellos, movistar me hace un favor devolviendome el dinero porque no hay ningún error. Mi contrato incluye 50 min de llamadas de fijo a móvil nacional, ellos pretenden cobrarme 2 llamadas de fijo a móvil nacional sin pasarme del límite de minutos y resulta que no hay ningún error, que todo es un malentendido (solo les falta decir que mío, por supuesto). ¿Y que va a pasar el mes que viene, también me las vais a cobrar? Solo me vais a hacer perder el tiempo teniendo que recurrir a la Junta Arbitral de Consumo. Yo que estaba tan contenta con proceso de reclamación, por rápido y sencillo y ahora me venís con esto. Lamentable
Hola, marvicmi
Lamentamos lo ocurrido; no obstante, nos alegra saber que se te va a realizar la devolución de estas llamadas. Si en tu próxima se te llega a generar un cobro adicional, nos puedes escribir y con gusto revisamos lo ocurrido y te ayudamos con la apertura de la reclamación si fuese necesario.
Un saludo
Leidy