Foro
Hola Blaster
He estado comprobando tus facturas y tus reclamaciones, entiendo que estés enfadado y que no estés deacuerdo con la política de Movistar de primero pagar y después reclamar. Si devuelves una factura genera unos gastos y son los que te han facturado.
1º factura 6.39€ periodo facturación 13 diciembre al 19 diciembre
2ºfactura 47.46€ periodo facturación 13 diciembre al 19 Enero
Se tramita reclamación y se comprueba que se ha facturado dos veces el mismo periodo y se realiza devolución de 6.36€
3º factura 41.14€ periodo facturación 20 Enero a 17 Febrero + 2€ gastos devolución.
No es posible realizar mas reclamaciones sobre la misma factura por lo que si quieres seguir reclamando el importe de los gastos de devolución tendrás que hacerlo a través del servicio defensa cliente pinchando AQUÍ.
Salud:smileyhappy:s
- Blaster03-04-2014Yo probé el VDSL
Hola Ascen
Siguiendo tu explicación...
1º factura 6.39€ periodo facturación 13 diciembre al 19 diciembre
2ºfactura 47.46€ periodo facturación 13 diciembre al 19 Enero
Se tramita reclamación y se comprueba que se ha facturado dos veces el mismo periodo y se realiza devolución de 6.39€
En la corrección de esta factura que me habéis enviado viene restada simplemente el importe de la 1º factura que son 6.39€ ,a la 2º factura quedando el importe de esta factura 41.08 €
¿ De dónde salen entonces los 2.36€ de más por los que mi factura no cuadra a 38.72€ que es la tarifa adsl base que tengo contratada?
Vuestra respuesta a mi reclamación ha sido que son Gastos por gestión de cobro pero como tu muy bien has puesto esos Gastos de gestión de cobro ya me lo están cobrado en 3ºfactura. Así que si tenéis la amabilidad de explicármelo para que lo pueda entenderlo lo agradecería enormemente.Y si son los Gastos de gestión de cobro porque no vienen reflejados en la corrección de la factura,como si que viene reflejados en 3ºfactura. Porque en la corrección de 2º factura solo viene la resta de la 1º factura a la segunda nada más. ¿ Y por que se me ha cobrado 2 veces Gastos de gestión habiendo reclamado la factura?
3º factura 38.72 + 2,42 € gastos devolución periodo 41,14€ facturación 20 Enero a 17 Febrero
4ºfactura 38.72€ facturación 18 Febrero 19 Marzo
Saludos, Gracias. - Blaster02-04-2014Yo probé el VDSL
No se trata de estar enfadado, lo enfados no sirven para nada. Sencillamente me gustaría tener la información necesaria de la causas que justifiquen que se me hayan facturado 2 veces los Gastos de Gestión por la devolución de una factura errónea, y saber si realmente tengo que asumir los errores que comenten otras personas o entidades.
Ya que en esa segunda factura se me devuelven los 6.36€ y quedan la factura en 41.08 y no en los 38,72€ que es la tarifa plana de Adsl base que es lo que tengo contratado. Y la resolución de la reclamación se me ha indicado que esos 2,36 € son también son Gastos por gestión de cobro por devolución pero en la rectificación de la factura no viene reflejado. Y según la resolución de esta reclamación me están cobrando 2 veces los Gastos de gestión por la devolución de la factura.
Se por un familiar que antes si que hacéis refacturación de la facturas erróneas si tener que pagar antes nada. Realizabais la facturas de nuevo y la enviabais nuevamente las facturas, por lo menos en la factura de los móviles, y no cobrabais esos 2 euros de Gastos de gestión por devolución,o al menos si lo hacíais lo devolvíais. Supongo que habréis cambiado de política porque estará permitido hacer eso, ya trataré de informarme. Gracias.