Reclamación devolución
El pasado 30 de agosto recibí este SMS de Movistar:
"Hola, esto te interesa. Respecto a tu reclamacion CP2408TTFYHQNV/0, te confirmamos que vamos a devolverte a traves de una transferencia bancaria a tu cuenta 50,03 euros mas impuestos. La recibirás en aproximadamente 10 dias. No tienes que hacer nada mas. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Gracias por ayudarnos a mejorar cada dia y por confiar en nosotros".
El 11 de septiembre solicité esa devolución a través del 1004 y de WhatsApp, La respuesta es que se me haría la devolución en un plazo máximo de 72 horas. Estamos a 13 de septiembre, van 48 horas y no he recibido nada. Al contrario, me han cargado la factura del mes. Factura que devolveré mañana si no he recibido lo que se me debe.
Hola, María Ángeles2
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth