Foro

María Ángeles2
Yo probé el VDSL
13-09-2024
Resuelto

Reclamación devolución

El pasado 30 de agosto recibí este SMS de Movistar:

"Hola, esto te interesa. Respecto a tu reclamacion CP2408TTFYHQNV/0, te confirmamos que vamos a devolverte a traves de una transferencia bancaria a tu cuenta 50,03 euros mas impuestos. La recibirás en aproximadamente 10 dias. No tienes que hacer nada mas. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Gracias por ayudarnos a mejorar cada dia y por confiar en nosotros".

El 11 de septiembre solicité esa devolución a través del 1004 y de WhatsApp, La respuesta es que se me haría la devolución en un plazo máximo de 72 horas.  Estamos a 13 de septiembre, van 48 horas y no he recibido nada. Al contrario, me han cargado la factura del mes. Factura que devolveré mañana si no he recibido lo que se me debe.

• Hola, María Ángeles2 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

Hola, María Ángeles2 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    17-09-2024

Hola, María Ángeles2 

Nos encontramos realizando seguimiento a la devolución del importe que tienes a tu favor. Nos registra que ya se realizó el proceso de reintegro, por favor confírmanos cuando el importe llegue a tu cuenta bancaria. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, María Ángeles2 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, María Ángeles2 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.