Foro
Hola Blaster
He estado comprobando tus facturas y tus reclamaciones, entiendo que estés enfadado y que no estés deacuerdo con la política de Movistar de primero pagar y después reclamar. Si devuelves una factura genera unos gastos y son los que te han facturado.
1º factura 6.39€ periodo facturación 13 diciembre al 19 diciembre
2ºfactura 47.46€ periodo facturación 13 diciembre al 19 Enero
Se tramita reclamación y se comprueba que se ha facturado dos veces el mismo periodo y se realiza devolución de 6.36€
3º factura 41.14€ periodo facturación 20 Enero a 17 Febrero + 2€ gastos devolución.
No es posible realizar mas reclamaciones sobre la misma factura por lo que si quieres seguir reclamando el importe de los gastos de devolución tendrás que hacerlo a través del servicio defensa cliente pinchando AQUÍ.
Salud:smileyhappy:s
No se trata de estar enfadado, lo enfados no sirven para nada. Sencillamente me gustaría tener la información necesaria de la causas que justifiquen que se me hayan facturado 2 veces los Gastos de Gestión por la devolución de una factura errónea, y saber si realmente tengo que asumir los errores que comenten otras personas o entidades.
Ya que en esa segunda factura se me devuelven los 6.36€ y quedan la factura en 41.08 y no en los 38,72€ que es la tarifa plana de Adsl base que es lo que tengo contratado. Y la resolución de la reclamación se me ha indicado que esos 2,36 € son también son Gastos por gestión de cobro por devolución pero en la rectificación de la factura no viene reflejado. Y según la resolución de esta reclamación me están cobrando 2 veces los Gastos de gestión por la devolución de la factura.
Se por un familiar que antes si que hacéis refacturación de la facturas erróneas si tener que pagar antes nada. Realizabais la facturas de nuevo y la enviabais nuevamente las facturas, por lo menos en la factura de los móviles, y no cobrabais esos 2 euros de Gastos de gestión por devolución,o al menos si lo hacíais lo devolvíais. Supongo que habréis cambiado de política porque estará permitido hacer eso, ya trataré de informarme. Gracias.