Foro
Hola Blaster
Disculpame pero sigo sin ver que se te hayan facturado dos veces los gastos de gestión. Se han facturado una vez y Movistar lo desestima. La opción que queda es reclamarlo a través del Servicio Defensa Cliente.
Salud:smileyhappy:s
Hola, Ascen
Perdona pero yo tampoco lo veo y lo entiendo aún menos. No soy yo el que digo que me hayais cobrados 2 veces Gastos gestión de cobro por devolución lo dice la carta que me ha enviado movistar como respuesta a mi reclamación, te mando por privado la referencia de dicha reclamación...pero esto dice así:
Estimado cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referecia
Los 2 facturados, son por Gastos gestión cobro por devolucion - Código de la factura - Por lo tanto son correctos su facturación.
El dinero el lo de "menos". Es que lo que me gustaría es tener al menos por vuestra parte una explicación unanime y coherente creo que como cliente me la merezco sin tener que recurrir a ninguna otra parte.
¿ Entonces cual es la explicación de que el importe de mi segunda factura el importe no sea de 38,72€ ?,que la tarifa adsl base que tengo contratada.
Y fue la que delvolvi reclame y fue corregida de 47,46 € a 41,08€ , los 2,36€ de diferencia para que cuadre la factura a 38,72€ , ¿ De dónde sale entonces?
Vuestra respuesta telefónica fue que como se me facturo más de un mes en dicha segunda factura devuelta por eso no cuadra a 38,72€. Pero es que lo que estoy diciendo todo el tiempo es que me debiais haber quitado los días facturado de más, y no el importe de la primera factura que estaba correcta. Porque de esa forma que lo habeis hecho estoy pagando esos 2,36€ de IVA de más.
Así que por un error de movistar al final estoy pagado en total 4.77€ más de mi tarifa plana. Y ni si quiera tengo una explicación que mátematicamente cuadre.
Gracias, otra vez por tu atención,saludos.