Foro
Hola Blaster
Como te comente :
1º factura 6.39€ periodo facturación 13 diciembre al 19 diciembre
2ºfactura 47.46€ periodo facturación 13 diciembre al 19 Enero en esta factura no se te cobran gastos de devolución solo se te factura desde el 13 de diciembre al 19 de Enero si te das cuenta son mas días del mes por eso se te devuelve 6.36 y la factura no queda en 38.72 .
Se tramita reclamación y se comprueba que se ha facturado dos veces el mismo periodo y se realiza devolución de 6.36€
3º factura 41.14€ periodo facturación 20 Enero a 17 Febrero + 2€ gastos devolución. En esta factura es únicamente donde se te facturan los 2€ de gastos de devolución.
Salud:smileyhappy:s
- Blaster08-04-2014Yo probé el VDSL
Hola, Asce
A ver si nos entendemos, mi tarifa es ADSL BASE tiene una MENSUALIDAD (1MES) 38,72€/mes precio cerrado.Partimos de esa premisa ¿no?
2ºFACTURA 47.46€ que es la que movistar me esta facturado mal porque efectivamente me esta facturando más de un mes y es ese el ERROR, porque me estan facturado los mismo días en esta factura que ya estan facturados en la 1ºFACTURA, hasta ahí estamos de acuerdo ¿no?
¿ Por que entonces me descontais el importe de la 1º factura a la 2ºfactura? Si la primera factura es correcta. Si el error
es los DIAS FACTURADOS DE MÁS, ¿ Por que no se me quitan los días facturados de más? Y se me deja
el periodo de facturación que me corresponde.Haciendoló así es evidente que salen los 2.36€ de IVA de más en la 2ºfactura. Ya que la 2ºfactura quedó tras vuestra correción en 41.08€ y no en los 38.72€ . Insito ¿ Por que tengo que pagar esos 2.36€ de IVA de más?
Y ya no lo recalco esto más porque creo que mi exposición es bastante clara, la que no es clara es la vuestra exposición. Ya que me habeis proporcionado información confusa y contradictoria, la CARTA de la reclamación de MOVISTAR se expone que se han facturado 2 veces los gastos de devolución por cobro.
Esta reclamación se supone que esta analizada por un gabinete de expertos. Y se me ha respondido a esto depués de esperar pacientemente esta resolución mínimo un mes. Y ahora tanto telefonicamente como por aqui me daís una resolución distinta.
Y lo curioso es que lo me idicais por aquí y telefonicamente es distinto a la contestación de la reclamación de la carta. Y si el error de la factura es un error muy concrecto que consite en facturar más días de los debidos, que manera más extraña de subsanar el error aplicando la solución de restar el importe de una factura correcta a una incorrecta. Cuando lo lógicosería corregir los días mal facturados.
Saludos y gracias nuevamente por tu atención.