Reclamación deuda DTS
Hola, acabo de recibir una carta reclamándome unas facturas y el equipo (descodificador, mando, tarjeta...) de DTS Distribuidora de Televisión Digital S.A.U
Hace más de un año que me instalaron la fibra 600 y pregunte varias veces que tenia que hacer con todo lo que tenía por el momento instalado (antena, descodificador... ) me indicaron desde el teléfono(pongo esto por que supuestamente graban las conversaciones, por lo que todo estará grabado) que ellas mismos me daban de baja. Así que cuando vinieron a instalarme la fibra (hace ya un año) les pregunte a los técnicos que debía hacer con todo lo que ya no necesitaba, y me dijeron; guarda unos meses el decodificador por si te lo reclaman, si no lo puedes tirar.
Lo he guardado hasta hace un mes aproximadamente, (es decir unos 10 meses) y viendo que nadie reclamaba nada, decidí tirarlo.
Debo decir también que después de que se me instalara la fibra, los siguientes dos o tres meses me cobraron de DTS en el banco, y yo llame a Movistar en repetidas ocasiones, hasta que me dijeron que ya estaba solucionado y que ellos mismos me daban de baja.
Quedando todo solucionado supuestamente, ahora recibo esta reclamación totalmente ABUSIVA por vuestra parte.
Reclamo que me indiquen como debo proceder para solucionarlo.
Gracias
Pablo Durá