Foro

Avatar de zygia100
zygia100
Yo probé el VDSL
07-08-2025

Reclamación factura por avería

Hola,

Quisiera presentar una reclamación a la factura de Movistar correspondiente al período comprendido entre el 18 Junio y 17 Julio, dado que en el importe de la misma no se ha tenido en cuenta la falta de servicio durante 5 días causada por una avería (Incidencia CP2507TSTI04M6)

Una vez más me veo en la obligación de presentar una reclamación ante la omisión de Movistar a la hora de cumplir con su obligación legal de indemnizar automáticamente al abonado en la factura en la que se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización.

Gracias por su atención.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hemos recibido tus datos zygia100. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de zygia100
    zygia100
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

    Buenas tardes, 

    Ya he enviado los datos solicitados.

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, zygia100 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.