Foro

Avatar de Ggarciabcn
Ggarciabcn
Yo probé el VDSL
19-02-2025
Resuelto

Reclamación factura

Buenas noches,

 

En mi app de cliente he observado que en el mes de febrero se me va a facturar 2 facturas.

 

Aunque el importe es pequeño, una de las facturas no corresponde.

 

Me gustaría saber si puede hacer por esta vía la reclamación o en qué dpto. me podría dirigir.

 

Gracias

12 Respuestas

  • Avatar de Ggarciabcn
    Ggarciabcn
    Yo probé el VDSL
    19-02-2025

    Gracias Vero.

     

    Le he enviado por privado todos los datos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola Ggarciabcn 

    Envíanos un privado para que podamos revisar las facturas que nos comentas. Necesitamos que nos envíes tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.