Foro

AntonioBC's avatar
AntonioBC
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2024

Reclamación por cambio de tarifa "automático"

Buenas noches, 

Hace un par de semanas detecté que habían dado de baja mi tarifa sin avisar ymehabuan puesto la que alguien decidió sin avisar ni mi consentimiento. Vaje que el precio era similar pero no tenía nada que ver con lo que tenía. 

La tarifa que me pusieron  EXCLUIA las llamadas a fijos y móviles y me lo cobraron aparte, por lo que mi factura  pasó de 33 a 86€.

Reclamé y  me dijeron esto. "Te indico el código de referencia de la reclamación que he puesto: 202401293926. He informado sobre todo el problema ocasionado con respecto a la factura". 

No he tenido noticias de la reclamación y por su fuera poco en este ciclo de facturación tengo otros casi 4€ de consumos de llamadas que se hicieron mientras me daban de alta una tarifa que has incluían...

Me gustaría saber qué van a hacer con lo cobrado de más porque nadie me ha informado. Tengo capturas de toda la conversación y copias preparadas por di tengo que a la  setsi, y sería ya la segunda en un año.

Espero tener alguna noticia pronto, saludos. 

3 Replies

• AntonioBC's avatar
    AntonioBC
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-11-2024

Hola,   acabo de revisar y me habeis mandado un email con la resolución.  Todo aclarado. 

Un saludo.