Foro
Hola, mlzs
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te indicamos que, nuestro contrato vigente con 4 líneas móviles (miMovistar Ilimitado X4) tiene coste de 123,90 €/mes IVA incluido. Es necesario tener en cuenta que, no disponemos de precios fijos o indefinidos, ya que anualmente se realizan mejoras y demás trabajos que requieren de inversión, lo que conlleva un aumento en el precio de los servicios, como se realiza en otras compañías.
Por otra parte, el arrendamiento de los dispositivos adicionales tiene coste mensual, dependiendo de la gama o nivel de los equipos solicitados. Puedes facilitarnos por mensaje privado tu DNI, nombre del titular, teléfono y correo de contacto, para verificar el estado del pedido y comprobar si es posible anularlo.
Un saludo,
María.
Si, todo eso ya lo sabia y lo se, por eso me quejo del engaño porque yo le dije justamente eso y aun así me aseguró que era todo correcto al ser una promoción que me hacia, creo que eso no se debe hacer, no nos pueden engañar.
He vuelto a llamar al 1004 y me dice que han tomado nota para anular el pedido.
Intentaré responder y darle mis datos por privado
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mlzs
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas.
Hemos recibido tus datos, revisamos lo que nos indicaste y te dejamos un mensaje por privado ampliando la información.
Un saludo,
María.