Foro
Hola Evagp
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes todas las molestias que esté pudiendo ocasionar.
Vamos a revisar como está la situación del despliegue de fibra, para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de la vivienda.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Evagp.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Evagp
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Evagp14-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Respecto a su pregunta indicarles que sigue sin resolverse la incidencia. A día de hoy y tras varios pedidos de fibra cancelados, sigo sin tener la fibra en casa.
Ya no sé cómo quejarme de los 13 meses que llevo de espera. Directamente los técnicos ni avisan de que no van a acudir a la cita.
Han ampliado la caja y están surtiendo a vecinos, pero yo sigo sin poder instalarlo porque no os figura en vuestra central de datos.
Por favor, necesito que un técnico venga a mi casa y me instale la fibra. Hay cabida, por más que digan que no (puedo aportar foto para demostrarlo). Han ampliado la caja de más abajo de mi calle ya que no ponéis la que me corresponde. Trece meses de demora y ninguna solución. El servicio que estoy teniendo es pésimo. No sé ya a quién recurrir
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Evagp
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, estamos realizando, las gestiones correspondientes, para que el pedido se ejecute cuanto antes. Nos mantendremos al pendiente y cualquier nueva información, te la estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.