Reclamación por facturación indebida de servicio "Ficción Total con Disney+" no solicitado
Asunto: Reclamación por facturación indebida de servicio "Ficción Total con Disney+" no solicitado
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Movistar:
Por la presente, interpongo una reclamación formal en relación con mi última factura de marzo, en la que se incluye un cargo de 19,65 euros bajo el concepto "Ficción Total con Disney+" (periodo del 28 de enero al 17 de febrero), el cual no ha sido contratado por mi parte.
Hechos:
1) El pasado 28 de enero recibí un SMS publicitario anunciando canales gratuitos (les adjunto una captura al final de la reclamación). Siguiendo mis protocolos de seguridad, no hice clic en ningún enlace ni realicé acción alguna para activar dicho servicio.
2) Pese a ello, se me ha facturado un servicio recurrente mensual y se me informa de un supuesto descuento de 2,71 € con caducidad a 6 meses, condiciones que nunca acepté.
3) Antecedentes: Con fecha 24/01/2021 a las 1:46 horas, ya solicité a través de sus canales oficiales (Comunidad/Foros) la baja total de publicidad vía SMS y la inhabilitación de compras de contenidos o servicios publicitados por enlaces, raíz de un incidente previo con "Emoción".
Solicitud:
- La anulación inmediata de este servicio no solicitado.
- La devolución íntegra de los 19,65 euros cobrados indebidamente.
- El cumplimiento efectivo de mi restricción de compras y publicidad solicitada hace 5 años para evitar que estos errores se repitan.
De acuerdo con la normativa vigente, solicito que se me facilite el Número de Reclamación (código tipo CP...) correspondiente a esta gestión. Les informo que, de no obtener una resolución favorable o el reintegro en el plazo de un mes, procederé a elevar esta reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructura Digital (SETID).
Atentamente
Gracias
Te acabo de enviar un mensaje por privado con el código de la reclamación. Por otra parte, ya han solicitado la baja del paquete que no solicitaste. cesareosanchez