Foro
Hola, Mery44
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Información enviada por privado,
Saludos.
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mery44
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Mery4415-02-2024Más integrado que la RDSI
Visto y enviada Petición.
En relación a las formas que tienen quiero dejar constancia en este foro que me parece increíble que les parezca bien que una empresa les represente enviado una carta donde indican que se aportan documentos, los cuales no van en la carta y por lo tanto la persona no puede saber a que se refiere y además indican aportar pruebas en documento nº 3 donde exponen las veces que han reclamado esa deuda que tampoco va en esa carta.
¿Cómo puede suceder esto?
Es una táctica habitual? usan la empresa prejudicial de esta forma y ustedes son conscientes?
Gracias.
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mery44
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, por mensaje privado te hemos enviado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.