Foro
Visto y enviada Petición.
En relación a las formas que tienen quiero dejar constancia en este foro que me parece increíble que les parezca bien que una empresa les represente enviado una carta donde indican que se aportan documentos, los cuales no van en la carta y por lo tanto la persona no puede saber a que se refiere y además indican aportar pruebas en documento nº 3 donde exponen las veces que han reclamado esa deuda que tampoco va en esa carta.
¿Cómo puede suceder esto?
Es una táctica habitual? usan la empresa prejudicial de esta forma y ustedes son conscientes?
Gracias.
Hola, Mery44
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, por mensaje privado te hemos enviado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Mery4415-02-2024Más integrado que la RDSI
Respuesta muy vacía de copia y pega.
Creo que realmente no son conscientes de las consecuencias que este tipo de acciones puede causar en las personas mayores.
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mery44
En primer lugar pedirte disculpas por el malestar ocasionado. Por mensaje privado te hemos enviado información sobre la fecha que corresponde la deuda, adicionalmente te informamos que no tienes ninguna reclamación sobre dicha deuda.
Un saludo.
Michel.
- Mery4415-02-2024Más integrado que la RDSI
Y si no tengo reclamación sobre dicha deuda, ¿Como han podido recibir esa carta mis suegros?
Otra cosa importante es porqué ustedes me dicen que se debe un importe y en la carta aparece un importe mayor? ¿Cómo es posible? quien se queda la diferencia y porqué?
Además me decís que en relación a las pruebas que dicen que aportan en la carta y que no vienen que se las tengo que pedir yo a la empresa PREJUDICIAL.
Se supone que ellos reclaman en su representación y que según esa carta ustedes se han puesto en contacto para reclamar la deuda varias veces, ¿Dónde esta eso?
Es decir, según ustedes a través de una empresa me reclaman una deuda.
En esa carta amenazante ponen una cantidad que no es la que realmente se debe, hay una pequeña diferencia.
Además ponen que aportan el documento nº2 cosa que no aportan (imagino que porque el importe de la factura no coincide con lo que reclaman) y el doc nº 3 que tampoco viene y además me decís que sea yo la que les llame a ellos para que me envíen las pruebas?