Foro
Hola, Mery44
En primer lugar pedirte disculpas por el malestar ocasionado. Por mensaje privado te hemos enviado información sobre la fecha que corresponde la deuda, adicionalmente te informamos que no tienes ninguna reclamación sobre dicha deuda.
Un saludo.
Michel.
Y si no tengo reclamación sobre dicha deuda, ¿Como han podido recibir esa carta mis suegros?
Otra cosa importante es porqué ustedes me dicen que se debe un importe y en la carta aparece un importe mayor? ¿Cómo es posible? quien se queda la diferencia y porqué?
Además me decís que en relación a las pruebas que dicen que aportan en la carta y que no vienen que se las tengo que pedir yo a la empresa PREJUDICIAL.
Se supone que ellos reclaman en su representación y que según esa carta ustedes se han puesto en contacto para reclamar la deuda varias veces, ¿Dónde esta eso?
Es decir, según ustedes a través de una empresa me reclaman una deuda.
En esa carta amenazante ponen una cantidad que no es la que realmente se debe, hay una pequeña diferencia.
Además ponen que aportan el documento nº2 cosa que no aportan (imagino que porque el importe de la factura no coincide con lo que reclaman) y el doc nº 3 que tampoco viene y además me decís que sea yo la que les llame a ellos para que me envíen las pruebas?
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mery44
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poderte ayudar con tu solicitud, pero son procedimientos que se deben realizar mediante la empresa gestora. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Mery4415-02-2024Más integrado que la RDSI
Gracias pero la verdad no tiene ningún sentido que reciba un requerimiento extrajudicial de su parte y no puedan aportar ningún tipo de información, es increíble y da 0 solución, sobre todo a la gente mayor.
Así como no deberían existir diferencias en los importes de las facturas con respecto a los documentos de reclamación tan abusivos que mandan.
Entiendo que tengan sus procedimientos y protocolos pero también podrían como empresa poner mayor empeño en desarrollar unos protocolos y procedimientos específicos para la gente mayor y que no acaben viéndose en situaciones desagradables. Para ellos es difícil entender este tipo de notificaciones.
Les aseguro que se ahorrarían mucho trabajo.
Quizá no les parezca importante pero ustedes también serán mayores y les costará atender estas cosas.
Como he dicho, no solucionan nada,
Gracias.
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mery44
Te hemos enviado por mensaje privado información sobre el importe de tu factura y el motivo por el cual no es posible brindarte la información que nos solicitas del documento 2 y 3.
Un saludo.
Michel.