Foro
Y si no tengo reclamación sobre dicha deuda, ¿Como han podido recibir esa carta mis suegros?
Otra cosa importante es porqué ustedes me dicen que se debe un importe y en la carta aparece un importe mayor? ¿Cómo es posible? quien se queda la diferencia y porqué?
Además me decís que en relación a las pruebas que dicen que aportan en la carta y que no vienen que se las tengo que pedir yo a la empresa PREJUDICIAL.
Se supone que ellos reclaman en su representación y que según esa carta ustedes se han puesto en contacto para reclamar la deuda varias veces, ¿Dónde esta eso?
Es decir, según ustedes a través de una empresa me reclaman una deuda.
En esa carta amenazante ponen una cantidad que no es la que realmente se debe, hay una pequeña diferencia.
Además ponen que aportan el documento nº2 cosa que no aportan (imagino que porque el importe de la factura no coincide con lo que reclaman) y el doc nº 3 que tampoco viene y además me decís que sea yo la que les llame a ellos para que me envíen las pruebas?
Hola, Mery44
Te hemos enviado por mensaje privado información sobre el importe de tu factura y el motivo por el cual no es posible brindarte la información que nos solicitas del documento 2 y 3.
Un saludo.
Michel.