Foro
Gracias pero la verdad no tiene ningún sentido que reciba un requerimiento extrajudicial de su parte y no puedan aportar ningún tipo de información, es increíble y da 0 solución, sobre todo a la gente mayor.
Así como no deberían existir diferencias en los importes de las facturas con respecto a los documentos de reclamación tan abusivos que mandan.
Entiendo que tengan sus procedimientos y protocolos pero también podrían como empresa poner mayor empeño en desarrollar unos protocolos y procedimientos específicos para la gente mayor y que no acaben viéndose en situaciones desagradables. Para ellos es difícil entender este tipo de notificaciones.
Les aseguro que se ahorrarían mucho trabajo.
Quizá no les parezca importante pero ustedes también serán mayores y les costará atender estas cosas.
Como he dicho, no solucionan nada,
Gracias.
Hola, Mery44
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poderte ayudar con tu solicitud, pero son procedimientos que se deben realizar mediante la empresa gestora. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.