Foro

Avatar de Mery44
Mery44
Más integrado que la RDSI
15-02-2024

Reclamación Prejudicial - Respuesta urgente

Buenos días, 

 

Le ha llegado a mi suegro una carta desde la empresa PREJUDICIAL reclamando un pago cuando hace como dos años que no están con ustedes.

 

Ellos son personas mayores y en la carta les pone que han intentado por varios medios (cosa que no es verdad) y además ponen que adjuntan pruebas en dos documentos adicionales que no están en la carta que manda. Necesito ayuda con este tema y ¿Cómo puede ser que dejen enviar estas cartas a las personas? y encima cartas con falta de información, no viene nada a que hace referencia la deuda ni nada, es increible que su compañía permitan estas formas, Gracias.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2024

    Hola, Mery44 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Un saludo.

    Michel.