Foro
Hola, jnovoa
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos si aún presentas el fallo al intentar ingresar a las páginas webs. De ser así, envíanos por mensaje privado las páginas webs y la dirección IP con la cual estás accediendo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Si continuan los problemas,
Hay varias webs afectadas como por ejemplo mediterraneodigital.com
Ademas de otros servicios de CloudFlare. Con otros proveedores como por ejemplo Starlink funciona sin problema.
Un saludo,
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jnovoa
Vamos a revisar lo sucedido con la dirección mediterraneodigital.com y te informamos. Si presentas fallos con alguna otra página, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- jnovoa22-02-2025Yo probé el VDSL
Como comprenderán, si están bloqueando un montón de IPs de Cloudflare, hay miles de páginas que no funcionan. Por ello, exijo que inicien, a la mayor brevedad posible, un expediente de reclamación para que se calcule la degradación del servicio y se genere la correspondiente resolución económica a mi favor.
Contratamos Internet con ustedes para poder navegar sin cortes ni interrupciones, no para limitarnos únicamente a las webs que ustedes consideren oportunas, algo que, dicho sea de paso, es más típico de otro tipo de países…
Espero que me indiquen, a la mayor brevedad, mi número de reclamación.
Un cordial saludo,
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jnovoa
Entendemos lo que nos comentas.
Es necesario que, nos informes las páginas a las cuales no has podido acceder para revisar lo sucedido y de esa forma validar que no vuelva a suceder. De momento, solo nos ha dado información de una página, confírmanos si tienes problema para ingresar en alguna otra.
Un saludo.
Andrés.