Foro
Hola, jnovoa
Entendemos lo que nos comentas.
Es necesario que, nos informes las páginas a las cuales no has podido acceder para revisar lo sucedido y de esa forma validar que no vuelva a suceder. De momento, solo nos ha dado información de una página, confírmanos si tienes problema para ingresar en alguna otra.
Un saludo.
Andrés.
Pues miren, en una de las IPs no puedo acceder a 10,313 páginas web. Supongo que, al igual que yo, ustedes también pueden comprobarlo, ya que les he indicado las IPs afectadas.
Por lo tanto, insisto y exijo que abran la reclamación de inmediato
Un salido,
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jnovoa
Agradecemos la información que nos compartes.
Vamos a realizar las validaciones correspondientes sobre el acceso a las páginas informadas.
Por otra parte, para realizar la reclamación, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- jnovoa22-02-2025Yo probé el VDSL
Enviados.
- jnovoa23-02-2025Yo probé el VDSL
Me responden por privado:
Según las validaciones realizadas, se comprobó que no deberías de tener ningún fallo. Te pedimos que, por favor, comprueba nuevamente.
Saludos
Yulieth
Los problemas siguen exactamente igual que ayer, no se que tipo de comprobaciones están haciendo pero es tan sencillo como hacer un tracert:
traceroute 104.21.112.1
traceroute to 104.21.112.1 (104.21.112.1), 64 hops max, 40 byte packets
1 router (192.168.0.1) 4.174 ms 3.808 ms 4.153 ms
2 235.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.235) 6.227 ms 8.246 ms 7.727 ms
3 189.red-81-41-234.staticip.rima-tde.net (81.41.234.189) 21.564 ms 21.582 ms 20.651 ms
4 137.red-81-41-233.staticip.rima-tde.net (81.41.233.137) 20.382 ms 21.777 ms 21.082 ms
5 97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.97) 24.733 ms 22.143 ms 20.900 ms
6 65.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.65) 20.992 ms 30.768 ms 21.744 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
Además, solo hay que darse una vuelta por la comunidad para ver que no soy el único caso, ni muchísimo menos, puesto que son miles las webs que no están operativas desde la red de Movistar.
Por lo tanto, nuevamente exijo que se abra la reclamación, la cual, como cliente, tengo derecho a que se tramite y se valore.
Si no lo desean hacer, por favor comuníquenmelo para tomar las medidas oportunas mediante otros medios.
Un saludo,