Foro

hole19
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2026

reclamación sobre oferta realizada y no cumplida

El día 2/1/26 recibí llamada de una persona femenina del departamento de retenciones para una oferta para una cancelación de portabilidad a Orange.
La oferta además del precio, incluía todo el paquete que ya tenía, más Netflix con anuncios.
Actualmente, Netflix no me lo han activado.
He contactado por Whatsapp y me dicen que no pueden procesar una reclamación y que tengo que esperar a la próxima factura. ¿?
Les ruego atiendan mi reclamación y procedan acorde a la oferta realizada y aceptada.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2026

Hola, hole19 

Recientemente, te he ayudado con la resolución sobre tu consulta de reclamación. Esperamos haber podido ser de ayuda. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Rocio. 

Comercial-movistar
    05-01-2026

hole19 He recibido tus datos y he gestionado una reclamación informando lo sucedido con la promoción. La resolución te la envían por correo electrónico. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

hole19
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-01-2026

Esperando respuesta 

Comercial-movistar
    04-01-2026

Para validar lo que nos comentas con la oferta que te ofrecieron, por favor, envíanos por mensaje en privado los datos del titular:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Saludos.

Rocio.