Foro

Avatar de AxelBayo
AxelBayo
Más integrado que la RDSI
05-12-2025

Reclamacion Factura

Buenas tardes. Mi queja es en relacion a una reclamacion puesta por una factura, sobre la cual puse una reclamacion con numero [Reclamación CP2512XPPDFPLG/0], ya que se me cobraba el ciclo entero, cuando se me tenia que cobrar solo parte de ella, habiendo realizado una portabilidad a O2 con fecha 23/10/2025. 

Dicha reclamacion ha sido desestimada por Movistar, alegando que la portabilidad no ha finalizado todavia a fecha de hoy, no siendo esto cierto, ya que obra en mi poder factura de O2, siendo el ciclo de facturacion desde el 23/10/2025 hasta el 17/11/2025. 

Por todo ello solo se me deberia reclamar parte de la factura (desde el 17/10/2025 hasta el 23/10/2025) y no toda ella al completo.

Espero una solucion al respecto. Muchas gracias por la atencion. Un saludo

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

    Hola, AxelBayo 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel.