Foro

AxelBayo's avatar
AxelBayo
Más integrado que la RDSI
05-12-2025

Reclamacion Factura

Buenas tardes. Mi queja es en relacion a una reclamacion puesta por una factura, sobre la cual puse una reclamacion con numero [Reclamación CP2512XPPDFPLG/0], ya que se me cobraba el ciclo entero, cuando se me tenia que cobrar solo parte de ella, habiendo realizado una portabilidad a O2 con fecha 23/10/2025. 

Dicha reclamacion ha sido desestimada por Movistar, alegando que la portabilidad no ha finalizado todavia a fecha de hoy, no siendo esto cierto, ya que obra en mi poder factura de O2, siendo el ciclo de facturacion desde el 23/10/2025 hasta el 17/11/2025. 

Por todo ello solo se me deberia reclamar parte de la factura (desde el 17/10/2025 hasta el 23/10/2025) y no toda ella al completo.

Espero una solucion al respecto. Muchas gracias por la atencion. Un saludo

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta y que la atención brindada por el medio telefónico ha sido de ayuda AxelBayo. Queremos saber si, desde la comunidad, podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

• AxelBayo's avatar
    AxelBayo
    19-12-2025

Buenos dias Karen. Ya he sido informado de dicha resolucion tanto via telefonica como via SMS. 

Me gustaría dar las gracias a José Manuel, la persona de Movistar que me ha mantenido informado durante el proceso, cuya atención ha sido excelente.

Un saludo y gracias por la atención.

Comercial-movistar
    19-12-2025

Hola, AxelBayo 

Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta de manera favorable. Por favor, indícanos si has recibido la respuesta correspondiente o si tienes alguna duda sobre la resolución.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    17-12-2025

Hola, AxelBayo 

Validamos que tu pedido ha sido completado y evidenciamos que tienes una reclamación en curso. Está reclamación está siendo analizada por el área encargada. Te iremos informando sobre cualquier novedad.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    06-12-2025

Hola, AxelBayo 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado. 

Tal y como te hemos comentado por mensaje privado, hemos realizado una gestión interna notificando lo sucedido para que se resuelva lo antes posible. Además, continuaremos haciendo seguimiento hasta que la incidencia quede completamente solucionada.

Un saludo.

Karen.

• AxelBayo's avatar
    AxelBayo
    06-12-2025

Pues nada. Me contestan que la portabilidad aun esta en tramite, y que por tanto desestiman mi reclamacion de la factura emitida. 

Pero en cambio yo ya estoy facturando con O2 desde el 23 de Octubre. Ahora estoy pagando dos facturas por lo mismo, un desproposito vamos.

Y como decidi devolver la factura al estar en desacuerdo, ahora me llega un SMS comunicandome que la proxima factura vendra con recargo. 

¿Por que no se pone en contacto por telefono algun responsable para si ver si podemos dar solucion al problema mas rapidamente?

Gracias por la atencion

Comercial-movistar
    05-12-2025

Hola, AxelBayo 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.