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lhontecillas's avatar
lhontecillas
Mi vida cambió con el ADSL
15-03-2025

RECLAMACION FORMAL A MOVISTAR

Buenos días,

 

He leído en esta Comunidad varios casos similares al mío, con entrega por parte de ZELERIS del DISPOSITIVO PRINCIPAL o ADICIONAL, incompleto o defectuoso.

 

Quiero hacer una RECLAMACIÓN FORMAL a Movistar. En el 1004 me dieron el contacto escrito.gp@telefonica.net.

 

La realidad es que me rebota todos los envíos de correo. Por mi parte, querría una dirección postal para poder hacer la RECLAMACION FORMAL por escrito, de manera certificada y con acuse de recibo.

 

Saludos Cordiales

 

 

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

    Hola lhontecillas

    Comprobamos que se abrió una reclamación que fue resuelta de forma no favorable, ya que se indicó que al ir recoger el dispositivo para cambiarlo faltaban componentes, por lo que si no estás conforme con dicha resolución puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las empresas del Grupo Telefónica.

    Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.