Foro

Avatar de JoseVilarnovo
JoseVilarnovo
Yo probé el VDSL
21-08-2015
Resuelto

Reclamacion Instalacion Fibra optica

Quiero abrir una reclamacion, queja, o lo que queráis (esto lo explicaré al final) , sobre una instalación de Fibra optica que se me realizo hace un mes y con la que no estoy del todo conforme.   E...
  • Avatar de AnIB-Movistar
    25-08-2015

    ¡Hola JoseVilarnovo!

     

    Te he realizado la reclamación nº201503409046 sobre el pedido de instalación de la fibra óptica. En los próximos días se pondrán en contacto contigo.

     

    Veo que ya tienes el pedido pendiente de la tele, lo que te recomiendo es que primero se solucione este problema de la instalación y que luego te pongan la tele.

     

    Un saludo.