Es que ahora mismo el router esta al lado de la tele, y es ahi donde tiene que ir la roseta de la fibra.
Puede venir mañna perfectamente el instalador del decodificador, porque lo unico que tiene que hacer es conectarlo al router, y a la tele. (aparte de hacerme si quiere un agujero en la pared, si no ya buscare un taladro). No tiene que tocar la instalación para nada.
Y si la instalacion de la fibra me la tienen que cambiar ya para curarnos en salud pues ya buscaremos un dia (yo preferiria esperar a que saliera el aparato nuevo, pero si hay que hacerlo ya, lo hacemos), .
Me han llamado 6 veces para la instalacion de la television (y de la fibra) a dos numeros de telefonos incorrectos , cancelandose por lo tanto la visita. Cada vez que ha ocurrido eso he tenido que volver a llamar al 1004 y generar una nueva orden. Asi hasta 6 veces entre instalacion de fibra, 2 partes de averia y television.
Para una vez que consigo que hablen conmigo, al numero de contacto que he dado SIETE VECES ya y concertar una cita no voy a cancelarla.
Para que te hagas una idea del cabreo , pongo una reclamacion quejandome de que he recibido numerosisimas llamadas a un numero que no es el mio de contacto, y cuando me llaman del departamento de reclamaciones, se vuelven a confundir.
As que dejemos la istalacion de la tv que la tengo para mañana, que te aseguro que no tienen que tocar nada. Tengo un cliente, instalador de Fibra, que en tono de broma me dice que esta por venir a mi casa y montarmelo todo el.
salu2
P.D.. Me juego un cafe a que cuando me llamen para esta reclamación, se vuelven a confundir.