Buenas tardes:
Seguimos con las sorpresas Movistar.........
Como han podido leer anteriormente, la instalación sigue de la misma forma (obstruida), tras cuatro reclamaciones a través de atención al cliente (1004) y mi solicitud de un Supervisor...... todo sigue de igual manera, ni se ponen en contacto conmigo ni se soluciona.
En el día de ayer, se pone en contacto conmigo mi empresa de alarmas, comunicandome que envia a un técnico ya que no tiene constancia ni verificación de mi alarma. una vez en mi domiclio la empresa de alarmas me comunica que debido a la instalación de la fibra óptica no funciona esta y que debe ser el proovedor de fibra (el que parece ser que ha cortado los cables de cobre o los ha desenganchado, no dejando ninguna conexión antigüa) el que la reconecte de nuevo. Me pongo en contacto con el servicio técnico (1002) y me van pasando con varios operadores los cuales; algunos dicen que sea la central de alarmas la que reconecte la misma........
He vuelto a poner reclamación por el tema de la obstrucción, solicito encarecidamente que un supervisor revise la instalacion (pues.... como si estuviera lloviendo o hiciera sol), el 1004 le pasa la pelota al 1002 y viceversa en seis ocasiones. solicito que se abra una ORDEN DE SERVICIO POR MALA ACTUACIÓN TÉCNICA, el 1002 no la puede abrir, el 1004 tampoco. Desde el 1004 me comentan que solicite un técnico al 1002 y que me cobrarán la cantidad de 50€ por el desplazamiento del mismo (¿no les parece suficiente cachondeo? los instaladores obstruyen una canalización en su instalación y ustedes ¿quieren cobrarme esos 50€ para que otro técnico lo revise? cuando han sido los responsables de ello). Es una situación totalmente absurda, subrealista y de locos, auténticamente de locos. Que conste, la empresa de alarmas NO me ha cobrado el desplazamiento de su técnico.
Realmente da la impresión que nadie quiere saber nada de nada, ni arreglar el tema, cuando hay otras compañías ofertando el mismo servicio a precios mas reducidos.
¿Para que sirve una reclamación a través del 1004? (Hasta ahora para nada).
¿Alguien puede ayudarme? Desde su departamento ¿pueden hacer algo que no sean solo palabras educadas como en el 1004?.
Gracias y felices fiestas.